Soy la palabra que no espera
el ruido que hace hablar a tu silencio
el nudo de la cinta de tu pelo
la mirada que quiere subir a tu marea

El canto de esperanza en el asfalto
los dedos torpes que sueñan con tu espalda
las amarras de un barco encallado
el asesino sin culpa ni redada

Desde mi ventana

Desde mi ventana

martes, 10 de marzo de 2009

Ahora no

Ahora...
que la ciudad me aterra con su navaja,
que las calles repletas me amenazan,
que ya ni me persiguen para matarme,
que me dejan, que me falta el aire.

Ahora...
que el espejo no me reconoce,
que me condena bajo pena de muerte,
que me inculpa 10 años de mala suerte,
que me escupe uno a uno sus reproches.

Ahora...que lloro mientras duermo,
que se me viene encima el sueño,
que me despierto y me desvelo
que ya no llamo por teléfono.

Ahora...
que me remuerde pensarte con otro,
que fue ayer con él en Paris, y hoy es sin mí, y aquí es otoño,
que el filo de mis dichos corta tu paciencia
que me carcome los huesos la impresìón de tu ausencia.

Ahora...
que soy el que siempre quise no ser,
que no entiendo, que tengo frío, miedo, que siento fallecer,
que me rescatas, pero me ahogo otra vez,
que merecés más de lo que puedo ofrecer.

Ahora no.

No hay comentarios: