Soy la palabra que no espera
el ruido que hace hablar a tu silencio
el nudo de la cinta de tu pelo
la mirada que quiere subir a tu marea

El canto de esperanza en el asfalto
los dedos torpes que sueñan con tu espalda
las amarras de un barco encallado
el asesino sin culpa ni redada

Desde mi ventana

Desde mi ventana

martes, 10 de marzo de 2009

Conmigo

Conmigo no necesitarás abrigo,
no tendrás lugar para nostalgia,
la tristeza será leve añoranza,
dejaremos en la calle a Cupido.

Conmigo nunca tendrás frío,
el calor de mi piel será el filo
que cortará los malos tiempos,
la rutina, los viejos recuerdos.

Conmigo no habrá abrazo que no llene,
no habrá beso que no llegue,
no habrá caricia que no falte
ni mirada que no te tiente.

Conmigo no habrá noches anteriores,
cada cual será como la primera,
la última y la víspera de la tercera,
el nido de los besos con sudores.

Conmigo no tendrás apuro, ni nervios, ni prisas,
la ciudad se detendrá para esperarte,
yo me detendré para mirarte,
y el sol se irá contigo para amarte.

Conmigo no habrá distancia que te separe,
no habrá temor que nuestra luz apague,
no habrá rutina que nos aburra,
no habrá calor que no te cubra.

No hay comentarios: