Soy la palabra que no espera
el ruido que hace hablar a tu silencio
el nudo de la cinta de tu pelo
la mirada que quiere subir a tu marea

El canto de esperanza en el asfalto
los dedos torpes que sueñan con tu espalda
las amarras de un barco encallado
el asesino sin culpa ni redada

Desde mi ventana

Desde mi ventana

martes, 10 de marzo de 2009

Florina

Es presente, es todo siempre,
es futuro, es aroma puro, suelo seguro,
es certeza de presencia, inconsciencia de conciencia,
es concreta más allá de las fronteras, es canela,
es la lluvia y el sol, toda mi primavera.

Es sostén, es anhelo, es deseo, es esperanza,
es calma en tiempos de tristeza, es el norte,
es deseo, es pasión, es locura, es mansa,
es el cielo de su boca, es cualquier cosa que provoque.

Es inocencia, es sonrisa que baja la marea,
es mirada que detiene el pasar del tiempo,
es ruptura de soledad, es ganas de que llueva,
es el perfume que respiro, es la risa que contemplo.

Es mi perfección, mi brujula, mi equilibrio,
es templo de las sinrazones, de deseos prohibidos, es desafío,
es insolencia de tacto, es envidia del planeta, camino de desagüe,
es paisaje tranquilo y espacioso cuando falta el aire.

Es la suma de virtudes, es equilátero perfecto,
es placer con inquietudes, es división correcta,
es mi múltiplo y mi exponente, es entero,
es almohada de algodón su hombro y su pecho.

Es raíz donde crecer sin darse prisa,
es mi aroma al despertar, su beso, su sonrisa,
es el fin de la añoranza, ruina de la nostalgia.

Es alimento, es mi rutina sin rutina,
es amor sin condiciones, es sendero de buenas intenciones,
es vida llena de sueños e ilusiones,
es semilla que germina, es mi flor entre las flores:

Es Florina.

No hay comentarios: