Soy la palabra que no espera
el ruido que hace hablar a tu silencio
el nudo de la cinta de tu pelo
la mirada que quiere subir a tu marea

El canto de esperanza en el asfalto
los dedos torpes que sueñan con tu espalda
las amarras de un barco encallado
el asesino sin culpa ni redada

Desde mi ventana

Desde mi ventana

martes, 10 de marzo de 2009

Quitate los miedos

Anda, venga, abrázame, desnúdame, siénteme,
que no hay a qué tenerle verguenza
(¿desde cuando el amor tiene algo de consciencia?)
olvida la rutina, tus costumbres, tus pudores,
tus desmotivaciones sociales, tus prejuicios.


Acércate un poco, juro no voy a lastimarte,
jamas tuve ni tendré esa intención, desde cuando
te he dado motivos para hacerlo...no lo sé
si yo sólo quiero enlazarme contigo,
y vivir (Eso sí que es vivir) así, tan solo jugando.

Adelante, desinhíbete, que no muerdo, ni siquiera ladro,
más por cobardía que por vocación, pero ven, que vida hay 1 sola,
que hoy es siempre todavía, pero...toda la vida es ahora,
y quien podrá, después de amarme, quitarte lo bailado.


Acomodate, entrégate, que aqui estaré encantado, maravillado con tu lumbre,
ansioso de ternura, empapado de pasiones lejanas,
necesitado de alguien que me haga un poco más hombre,
vocablo en tiempos de extinción aqui abajo.
Sálvame

Ponte cómoda, yo hoy te preparo la cena, hoy somos todos nuestros,
hoy sólo quiero yo, tu, nosotros y nuestros cuerpos,
ven conmigo, quítate los miedos que los mios son los mismos,
son los tuyos, son los nuestros.

No hay comentarios: