Soy la palabra que no espera
el ruido que hace hablar a tu silencio
el nudo de la cinta de tu pelo
la mirada que quiere subir a tu marea

El canto de esperanza en el asfalto
los dedos torpes que sueñan con tu espalda
las amarras de un barco encallado
el asesino sin culpa ni redada

Desde mi ventana

Desde mi ventana

martes, 10 de marzo de 2009

Ven

Ven, que me han contado que hay hojas que renacen,
que la ciudad tiembla con su asfalto ante tus pasos,
que el espejo sigue buscando tus retazos,
que no soporto solo mi ropa en mi armario.

Ven, que hay polvo de mariposas en el aire,
que quiero acariciar el suelo de tu tierra,
que quiero tenerte para la guerra,
que sin vos no soy de nadie.

Ven, que he cerrado las persianas,
no quedan puertas ni ventanas,
solo vos, solo yo, solo nosotros,
solo el mar y sus escombros.

Ven, que ya llega tu primavera,
que te espero la vida entera,
que me tiemblan las manos de pensarte,
que me estremece tocarte.

Ven, que seré yo quien te descalce,
que hare nadar estrellas en tu ropa,
que el café huele a borra,
que esta noche juro que no amanece.

Ven.

No hay comentarios: