Soy la palabra que no espera
el ruido que hace hablar a tu silencio
el nudo de la cinta de tu pelo
la mirada que quiere subir a tu marea

El canto de esperanza en el asfalto
los dedos torpes que sueñan con tu espalda
las amarras de un barco encallado
el asesino sin culpa ni redada

Desde mi ventana

Desde mi ventana

martes, 10 de marzo de 2009

Voces cercanas

Alegría: otra vez esas palabras endulzan mis oídos,
otra vez oigo el murmullo de las olas que se esconden
en el eco de tus susurros, sensatos, sensibles, que entienden
el lenguaje cotidiano, la complicidad, el ritmo de mis latidos.

Esperanza: otra vez vuelven los pájaros a traer flores en la madrugada,
otra vez parece haber luz en el camino, otra vez seguimos el mismo recorrido,
otra vez te oigo, otra vez te hablo, otra vez te pienso, y esta vez no callo,
esta vez el ruido se muere de miedo, tirita de frío, lamenta su redada.

Encanto: otra vez tus sinrazones provocan mi locura,
otra vez tu conmigo y mi contigo sumados anuncian que se pronuncia "nosotros",
otra vez tu mirada profunda se me vuelve hermosamente indescifrable, soy tu tu trono,
otra vez cualquier palabra es igual a sonrisa, a tenerte, a ternura.

Certeza: otra vez estás aunque no estés, otra vez te oigo aunque no hables,
otra vez te siento aunque calles, otra vez me entrego sin tapujos,
otra vez perdí el miedo al fracaso, otra vez a tu lado empujo,
otra vez te pido que te cases, que existas, que me ames.

Otra vez sos mi segunda alma, mi proyecto, mi futuro, mi camino,
otra vez veo tus ojos de canela suave cada madrugada,
otra vez llenas el aire con tus besos cuando no hay respiro,
otra vez estás, otra vez te oigo, otra vez...
oigo voces cercanas.

1 comentario:

HUMO dijo...

Es lo más lindo que leí en mi vida!
Y lo digo enserio.

=) HUMO