Soy la palabra que no espera
el ruido que hace hablar a tu silencio
el nudo de la cinta de tu pelo
la mirada que quiere subir a tu marea

El canto de esperanza en el asfalto
los dedos torpes que sueñan con tu espalda
las amarras de un barco encallado
el asesino sin culpa ni redada

Desde mi ventana

Desde mi ventana

jueves, 4 de junio de 2009

Reflejos perdidos




Observo cómo pasa el tiempo
frente al televisor rancio, sin contenido
detrás de un montón de reflejos perdidos.

Arena dura en tiempos de amor, besos desesperados,
bellas canciones de Pablo Guerrero.

Siempre me gustó por cierto tu sonrisa
Nunca olvidaré la magia de tus ojos.
Yo era un poco lento y tú ibas tan deprisa.
Delicados besos de tus labios rojos.

La radio salta y dan las siete en el despertador.
Mayo viene con flores, junio con nuevos colores.

Café con leche y tu llamada en el contestador.
Como una melodía llega tu voz a mi alcoba vacía.

Siempre me gustó por cierto tu mirada.
Nunca olvidaré el sabor de aquél aviso.
Yo era un poco torpe y tú ibas tan lanzada
que me dabas miedo y te pedí permiso.

Febrero sale por la puerta sin decir ni adiós.
Marzo vendrá lluvioso, abril soleado y celoso.

La tierra es una mandarina y un pomelo el sol.
Tú eres mi caracola, una caricia en la orilla.

Siempre me gustó por cierto tu sonrisa.
Nunca olvidaré el perfume de tu pelo.
Yo era un poco niño y tú eras tan chiquilla.
Yo te hablé de amor y me llevaste al cielo.





Javier Bergia





http://www.youtube.com/watch?v=1940hLyR0Ww

2 comentarios:

Antu Gaia dijo...

Quien es el muchacho que aparece nombrado ahi abajo?
Lo mio solo era una conversación de msn con un amigo, y yo luego hablando de una compañera, la soledad. Eso era todo.
Un beso.

Anónimo dijo...

Ay que envidia tu blog! hasta musiquita tiene! :(
yo la verdad no lo entiendo mucho no me acostumbro asi que sigo con mi legendario sanspapiers que a su vez tambien he abandonado bastante.
Te hablo con el 99% de seguridad que usted es don piedradesisifo
Un besote