Soy la palabra que no espera
el ruido que hace hablar a tu silencio
el nudo de la cinta de tu pelo
la mirada que quiere subir a tu marea

El canto de esperanza en el asfalto
los dedos torpes que sueñan con tu espalda
las amarras de un barco encallado
el asesino sin culpa ni redada

Desde mi ventana

Desde mi ventana

jueves, 26 de noviembre de 2009

Porque te veo así





Porque te veo así

cachorra de mujer dormida

en una nube de verano

con tu aliento en mi piel

y una flor por cada mano


Porque tu voz susurra

entre las migajas del sueño

y vos, alfombra de pan caliente

sobre mi vida y mi cuerpo


Porque la sábana te nombra entre sonrisas

y te miro con media persiana abierta

como un niño mirando al cielo

un pez muerto de sed pidiendo agua


Porque me llevas tan lejos como cerca

al país de los sueños por venir

quiero dormir sabiendo que me vas a despertar

más temprano que tarde, para partir

3 comentarios:

Carolina dijo...

Quizás todos queremos dormir con la misma certeza que tú..
Abrazos

Pato dijo...

Que liendo que escribis, como me enamoran tus palabras.

=)

beatriz dijo...

Tu comentario en mi blog es bien verdadero. Las personas tenemos diferentes matices depende de la ocasión, el lugar o simplemente del estado de ánimo o interés con que nos encontramos ese día.
Distintas aristas nos enriquecen, como por lo visto te enriquecen a vos también. He leído los dos poemas que escribiste. Me encantaron. Y este no es un comentario para quedar bien. Es lo que siento y pienso. Tu poesía es tan dulce como vos. Un beso grandote nuero!!!